Asesoría Inmobiliaria

Buscamos para usted la mejor inversión en propiedades, nuestra vasta experiencia nos permite recomendar la inversión en bienes raíces de manera de hacer crecer sus ahorros. Nuestros servicios incluyen la búsqueda, negociación y posterior arriendo de la propiedad en que usted desea invertir.

 

Corretaje de propiedades

Gestionamos el proceso de venta de las viviendas través de nuestro de servicio de corretaje de propiedades. Asesoramos al futuro comprador en la obtención de su financiamiento hipotecario. Nuestra gestión comercial está fuertemente orientada en la búsqueda de inversionistas, quienes buscan oportunidades de compras para destinar dichos inmuebles a rentas. Conocemos muy bien nuestro mercado objetivo y sabemos como agilizar el proceso completo. Somos creativos, innovadores y flexibles con un alto enfoque en la satisfacción de los clientes. Todo esto nos permite ser altamente eficientes en el proceso de venta de las propiedades.

 

Reparación y Mantención de viviendas

Poseemos un equipo altamente calificado capaz de solucionar los problemas de inhabitabilidad que presentan las viviendas, efectuamos todo tipo de reparaciones, garantizando la entrega de una propiedad en óptimas condiciones lo que asegura una venta más rápida y a un mejor precio de colocación.

.